Home
Sobre Agripoort
Sistemas de ordeño usados
Tanques de refrigeración de leche usados
Tanques de almacenaje
Sistemas de alimentación computerizados usados
Agricultura máquina
Ordeñadora portátil (nuevo)
Bombas de vacio
Piezas
Contacto

Una de las actividades principales de Agripoort es la compra venta de sistemas de ordeño usados. La compra de sistemas de ordeño usados es una industria en crecimiento, no sólo en Holanda sino también en el extranjero. Holanda es un país muy avanzado en cuanto a la fabricación, la modernización y la producción de sistemas de ordeño. Una vez que los agricultores y ganaderos holandeses cambian a algo nuevo, los sistemas de ordeño usados se trasladan en muchas ocasiones  al extranjero.

En almacén:

Equipo de ordeño 2x30 Equipo de ordeño 2x30
Equipo de ordeño 2x6 Equipo de ordeño 2x6
Equipo de ordeño 2x4 Equipo de ordeño 2x4
Equipo de ordeño 2x3 Equipo de ordeño 2x3

¿Qué son sistemas de ordeño usados?
Un sistema de ordeño, una instalación de ordeño o un robot de ordeño son aparatos que contribuyen a la extracción de  leche de la ubre de una vaca, cabra u oveja. Los ganaderos y agricultores cambian con regularidad a otro tipo de aparatos más modernos, más grandes o más nuevos o simplemente pasan a utilizar otros equipos y Agripoort se ocupa de buscar nuevos propietarios para las máquinas de ordeño usadas.

Los sistemas de ordeño usados de Agripoort
Agripoort posee una gran experiencia en sistemas de ordeño usados. Sabemos exactamente lo que compramos y por tanto lo que le vendemos a nuestros clientes. Agripoort tiene precios muy competitivos y estamos  a la cabeza cuando se trata de calidad. Los sistemas de ordeño usados de Agripoort se encuentran en excelente estado. La ventaja de los sistemas de ordeño usados es que son asombrosamente asequibles.

Marcas comerciales de sistemas de ordeño usados.
Agripoort sólo vende sistemas de ordeño de máxima calidad y de marcas que nosotros mismos avalamos. Estos son algunos de los fabricantes de sistemas de ordeño por los que Agripoort es conocido como ningún otro:

  • DeLaval
  • Westfalia
  • WestfaliaSurge
  • Manus
  • FullwoodGascoigne Melotte (GM)
  • S.A.C.
  • Miele

Sistemas de ordeño usados – Contacto
Agripoort tiene siempre una gran oferta de sistemas de ordeño usados en stock. Infórmese sin ningún compromiso llamándonos al (+31) 13 5072170 o al  (+31) 61237 4995 o póngase en contacto con nosotros a través de info@agripoort.com o mediante  nuestro formulario de contacto.
 

Contacto
Teléfono (+31) 13 5072170
info@agripoort.com
Información útil
Preguntas frecuentes
Nota legal |Negación |Condiciones